Región Caribe, Comunidad Arhuaca de La Sierra Nevada de Santa Marta.

Un saludo muy especial para nuestros queridos amigos lectores y sus familias  que han comenzado a participar y dar cuerpo a este proyecto de recorrer a Colombia a través de su literatura. 

En el mes de junio, leeremos el libro "Contando desde la Sierra", el cual nos ofrece diversas lecturas que invitan a valorar la naturaleza.

Desde el corazón de un pueblo que merecen ser considerados "hermanos mayores" por el respeto a la Madre Tierra y  el gran valor a la mujer  te invitamos a disfrutarlo:
 




https://drive.google.com/file/d/1G5QMg4xVhX5EjpG79yXuCjXwUQbRuJxN/view?usp=sharing


En este texto vamos a utilizar el diccionario para la búsqueda de palabras desconocidas y vamos a compartir esos significados con nuestros compañeros a través de una fotografía. 
  Crearemos formas divertidas de invitar a otras personas a leer el libro ( hacer uso de tu imaginación para que los invites a través de una canción, una copla o o un poema). 

Para conocer mejor sobre los autores de este libro te invitamos a ver:

Comentarios

  1. Apreciados hermanos mayores, que por su valioso cuidado y empeño en la conservación de la Sierra Nevada de Santa Marta merecen este título de honor, nos consideramos herederos de ese legado de cuidado con el medio ambiente que nos dejan en sus escritos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Participación de estudiantes

Región Insular de la Costa Caribe y Comunidad Raizal de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Región del Pacífico Colombiano: un mundo de sanación en cuerpo y alma.